VEA / Yonaski Moreno

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) inicia su ciclo formativo 2023 con el taller “Investigación y Cine Documental” a cargo del realizador Ángel Palacios, conocido internacionalmente por Puente Llaguno, claves de una masacre (2004).

El ciclo está dirigido a personas con experiencia y formación en el ámbito audiovisual, e iniciará el próximo 16 de marzo en modalidad presencial. Las actividades se desarrollarán en un horario comprendido entre 8:30 de la mañana y 1:30 de la tarde, destaca nota de prensa del CNAC.

Este taller consta de cinco (5) módulos de formación que incluyen: Asuntos básicos de la investigación, Un contexto, La investigación entre lo racional y lo emocional, Las fronteras difusas del documental, y Herramientas.

Los interesados pueden postularse completando la planilla online en la que deberán describir brevemente la idea de su proyecto documental.

Estamos fortaleciendo el crecimiento del sector audiovisual nacional para continuar desarrollando el cine venezolano y “el Documental se convierta en una herramienta de investigación que permite a las generaciones futuras contar con un documento de referencia para entender, en su justa medida, los acontecimientos que construyen la historia del país”, expresó el presidente del CNAC, citado en la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!