Colombiano Marco Suesca se acreditó IV Etapa y Vuelta al Táchira cambió de líder por cuarto día seguido

0

El neogranadino Juan Alcides Espinel se colocó la camiseta de primer puesto de la competencia.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El pedalista colombiano Marco Suesca (Idea-Indeportes de Antioquia) se acreditó el triunfo durante la IV Etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta disputada este miércoles sobre distancia de 104.6 kilómetros de recorrido entre las poblaciones de Lagunillas y Mérida, e hizo que el giro cambiara de líder en la clasificación general por cuarto día consecutivo, toda vez que su paisano Juan Alcides Espinel (JB-Calzado Power-Arroz Zulia) se adueñara del sitial de honor al desplazar al venezolano Xavier Quevedo (Venezuela País de Futuro-Arroz Fina).

La etapa resultó verdaderamente favorable para los corredores colombianos, ya que el ganador Marco Suesca, quien empleó tiempo de 2 horas, 45 minutos y 27 segundos, fue secundado por los también neogranadinos Kevin Cano (Idea-Indeportes de Antioquia) a 4 segundos, y Didier Merchán (Drone Hopper Androni Giacotoli) a 8 segundos. La cuarta posición de la prueba fue para el criollo Anderson Paredes (Orgullo Andino) a diez segundos de Huesca.

En el quinto lugar llegó el también venezolano Jorge Abreu (Venezuela País de Futuro Arroz Fina), sexto el colombiano Juan Diego Alba (Drone Hopper-Androni Giacotoli), séptimo Eduin Becerra (Venezuela, Fundación Ángeles Hernández), y octavo Luis Mora (Venezuela, Raúl Saavedra), todos a diez segundos del puntero.

Ahora la competencia es liderada por Marco Suesca (JB-Calzado Power-Arroz Zulia), con 12 horas, 43 minutos y 6 segundos, 2do el criollo Xavier Antonio Quevedo (Venezuela País de Futuro-Arroz Fina) a 38 segundos; tercero Daniel Abreu (JHS-Grupo Moya) a 43 segundos; cuarto David Mendoza (MU-Training Banesco) a 1 minuto y 8 segundos; quinto Johnny Alexander Araujo (Venezuela País de Futuro-Arroz Fina) a 1 minuto y 38 segundos.

La quinta etapa del giro tachirense este jueves recorrerá 101.4 kilómetros con salida en la localidad de La Tendida y llegada a La Grita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!