Combustible subsidiado: Anuncian reorganización de transporte público

5

Recientemente el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y el titular de la cartera de Transporte sostuvieron reunión con los sistemas nacionales del sector para el reordenamiento del servicio en el país. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Avanzamos en la reorganización del transporte público para establecer cronogramas de suministro de combustible subsidiado, lo que beneficia tanto al conductor como a los usuarios». Así lo anunció el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, tras varias mesas de trabajo con el ministerio del Poder Popular para el Transporte.

A través de su cuenta en la red digital Instagram detalló, tras la reunión del lunes 27 de febrero, que en un trabajo conjunto de varios entes gubernamentales con responsabilidad en la materia de transporte «podemos contabilizar durante los últimos cinco meses más de 300 mil transportistas registrados en el Sistema Patria, estrategia que nos permitirá conocer y atender en tiempo real las necesidades de este sector».

«Hemos realizado varias mesas de trabajo con el @transportegobve y el Órgano Superior de Transporte para concretar las acciones dirigidas a optimizar este servicio público tan vital para el desarrollo productivo del país», destacó.

La semana pasada Reverol y el titular de la cartera de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, sostuvieron una reunión con los sistemas nacionales de transporte para el reordenamiento del servicio en el país, informó el ministerio en su cuenta en la red digital Instagram.

El 17 de febrero Reverol, Araguayán, representantes de Fontur, Petróleos de Venezuela, INTT, Sistema Patria y el Órgano Superior de Transporte, sostuvieron una reunión en la que evaluaron la metodología de asignación de combustible para este sector.

«El objetivo es garantizar la distribución de gasolina y gasoil, mantener la operatividad del servicio y la movilización del pueblo venezolano a través de las diferentes rutas urbanas e interurbanas», dijo Reverol en la referida red social, y aseguró «seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los integrantes de este sector que cumple un papel esencial para el desarrollo del país».

5 pensamientos sobre “Combustible subsidiado: Anuncian reorganización de transporte público

  1. Cuál es la razón por la cual tienen dos (2) días sin reponer el gasoil a los usuarios registrados en el sistema patria debilitando el trabajo de los camioneros y transportistas de carga pesado

  2. Yo deseo saber cómo hace uno para que le activen la huella del gasoil diesel yo tengo un carro asignado con las tres tildes tengo nivel de seguridad máximo y de igual forma no me llega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!