Comenzó administración de Carvativir en Trujillo

VEA/ Iralva Moreno A

Para continuar combatiendo el coronavirus, el antiviral venezolano, Carvativir será administrado a pacientes del Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en el estado Trujillo, informó el gobernador de esa entidad, Henry Rangel Silva.

En ese sentido, indicó que este medicamento será distribuido en toda la red hospitalaria del sistema de salud así como los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

«Ya comenzó el protocolo de administración de Carvativir a pacientes covid-19 del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Trujillo capital, con la respectiva supervisión médica. Asimismo, se ha distribuido en la red hospitalaria y CDI del estado», señaló mediante sus redes sociales.


El pasado 21 de marzo, el Ejecutivo nacional, anunció la producción y distribución masiva del Carvativir a todos los Centros de Salud del país, como parte de los tratamientos complementarios y terapéuticos para atender Covid-
19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Delcy Rodríguez: Cooperación, integración y unión son el camino para nuestros pueblos

Celebró los acuerdos firmados con su homóloga de Surinam: «Me llevo la satisfacción de una fructífera agenda de trabajo y amistad con la presidenta Jennifer Geerlings-Simons, fortaleciendo los lazos entre Venezuela y Surinam».

Delegación venezolana en Rusia para competir en Festival Internacional de la Juventud 2026

La embajada rusa detalló que el evento internacional funciona como un epicentro para el intercambio de ideas, experiencias y saberes, permitiendo a los participantes descubrir nuevas expresiones culturales.

Plan Venezuela Renace avanza en reconstrucción de 17 mil viviendas afectadas por terremotos

Jacqueline Faria informó que hasta la fecha, el Plan Venezuela Renace ya ha recuperado 1.476 viviendas, las cuales ya fueron entregadas en los siete estados afectados por los sismos.