Comisión de Diálogo de AN se reúne con representantes de los medios

0

La información la dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional y de la Comisión de Diálogo, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta tuiter.

Yuleidys Hernández Toledo

La Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, de la Asamblea Nacional, AN, sostiene este viernes 19 de marzo un importante encuentro con representantes de los medios de comunicación públicos y privados.

La información la dio a conocer el presidente de la AN y de la Comisión de Diálogo, Jorge Rodríguez, a través de su usuario tuiter.

Uno de los medios que participa en la jornada, celebrada en la sede del Palacio Federal Legislativo, Caracas, es la directiva de Diario VEA.

La Comisión para el Diálogo, Paz y Reconciliación, del Parlamento nacional, se instaló el pasado 14 de enero, y, desde entonces, ha sostenido encuentros con empresarios, sectores universitarios, representantes del sector religioso del país, movimientos de mujeres, partidos políticos, la comunidad árabe en Venezuela, campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras.

El 3 de marzo la Comisión de Diálogo se instaló en Carabobo para reunirse con diversos sectores de la entidad. Esta fue la primera entidad en la que se desplegó la instancia.

El 17 del mes en curso Aragua fue escogido como el segundo estado del país donde se desplegó la Comisión de Diálogo. Luego de esa reunión, Rodríguez informó que plantearán que zonas industriales de Aragua sean incorporadas a la Ley de Zonas Económicas Especiales, uno de los instrumentos jurídicos en el que trabaja la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!