¡Como en la escuela! Así reciben taller ministros y ministras

El encuentro que se realiza en la Plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores, congrega a vicepresidentes sectoriales y ministros. Foto Internet

VEA / Prensa Presidencial

En una acción destinada a profundizar la ofensiva gubernamental en materia de protección social, salud y economía, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dirige este martes 12 de octubre un taller de Gestión Estratégica en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El encuentro que se realiza en la Plaza Bicentenario, congrega a vicepresidentes sectoriales y ministros, en aras de delinear las perspectivas que guiarán la gestión pública en el cierre del año 2021, que apuntan a reforzar los métodos de atención integral del pueblo.

En este sentido, el debate gubernamental se enfocará en el reimpulso de acciones estratégicas suscritas en el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y en el Plan Ampliado de Inmunización, así como en el esquema de reimpulso del sector industrial de la nación.

En días pasados, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, instruyó la máxima articulación con el poder popular a fin de definir soluciones concretas, aplicables y verificables a los nudos críticos que atraviesa la población.

error: Este contenido está protegido !!