¡Como nuevas! Banco Bicentenario rehabilita sucursales en todo el país

0

Los trabajos incluyen atención a las infraestructuras, así como herrería, seguridad, reparación de cajeros automáticos, entre otros. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Con el Plan de Atención Integral de Agencias del Banco Bicentenario del Pueblo, se han rehabilitado más de 90 sucursales de todo el país. Las obras ejecutadas por un equipo de 60 trabajadores, incluyen la atención a las infraestructuras, así como herrería, seguridad, reparación de cajeros automáticos, sistema bancario y control de activos.

Esta semana las agencias recuperadas fueron las ubicadas en Higuerote, Río Chico, San José de Barlovento y Cúpira. Las sedes fueron rehabilitadas ya que algunas se encontraban inoperativas y otras cerradas por falta de mantenimiento, detalla nota de prensa de la entidad bancaria publicada este 25 de noviembre.

Asimismo, resalta que el equipo multidisciplinario ha recorrido los estados La Guaira, Sucre, Lara, Distrito Capital y Miranda.

El Plan de Atención Integral de Agencias busca optimizar los espacios y acondicionar las áreas de trabajo de los ejecutivos de cuenta, cajeros, vigilantes y demás integrantes de las agencias bancarias, brindando estabilidad y comodidad al capital humano de la entidad financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!