¡Como nuevo! Centro de Educación Inicial Nacional Matea Bolívar (Ver video)

0

Su rehabilitación fue anunciada en el segmento Con Cilia del programa Con Maduro +. Fotocomposición Vea

VEA / Prensa Presidencial

A partir de la rehabilitación integral del Centro de Educación Inicial Nacional Matea Bolívar, ubicado en San Agustín del Norte, 125 niños y niñas cuentan con espacios de estudio, deporte y recreación adecuados para continuar su formación académica.

En el segmento Con Cilia del programa Con Maduro +, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV) y redes sociales, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, precisó que en un período de 48 días se ejecutaron obras de infraestructura y reparaciones en el sistema de electricidad y aguas servidas.

Adicionalmente se profundizó el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y se dotó con mobiliario necesario para la actividad escolar.

El abordaje, que contó con la participación del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, el Gobierno del Distrito Capital y la Misión Venezuela Bella, también incluyó la intervención punto y círculo del Centro de Educación Inicial Negra Matea, acción que se desarrolló en conjunto con el Poder Popular.

Acompañada del vocero de la parroquia San Agustín, Ignacio Ponce, la primera combatiente puntualizó “se pintaron y recuperaron fachadas de comercios, casas y edificios”, obras en paralelo al asfaltado de calle y colocación de luminarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!