Compañía Nacional de Danza convoca audiciones para “Y brillaban las estrellas”

El espectáculo se pasea por las tradiciones decembrinas de diversas regiones del país. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) convocó a intérpretes de danza tradicional venezolana a participar en las audiciones para el espectáculo «Y Brillaban las estrellas», una representación que reúne bailes típicos navideños, teatro y música en vivo.

El proceso de selección será los días lunes 26 y martes 27 de septiembre en el Salón Gustavo Silva, de la sede de la compañía ubicada en Caño Amarillo. Los interesados deben participar ambos días, de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Se debe llegar media hora antes, a fin de cumplir con la logística de identificación e ingreso.

La prueba consistirá en una clase de danza contemporánea y una clase de danza tradicional, destaca la FCND a través de su cuenta en Instagram, cndanzave.

Para realizar la audición los interesados deben tener entre 18 y 30 años, llevar ropa de trabajo adecuada para cada clase, llenar el formulario o enviar los recaudos a través del correo electrónico [email protected]. Se podrá llenar el formulario hasta el sábado 24 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!