¡Comprometidos! Artesanos y artesanas dispuestos a aportar al desarrollo de “Cultura Venezuela”

0

Propusieron establecer alianzas para fortalecer el canal. Foto @reddearte.

VEA / Yonaski Moreno

Artesanos y artesanas integrantes de la Cátedra Libre de Artesanía Alfredo Almeida de la Unearte visitaron las instalaciones del canal streaming Cultura Venezuela, donde se comprometieron a apoyar el desarrollo de esta estrategia comunicacional surgida en pandemia. También propusieron establecer alianzas de cara al fortalecimiento del canal. 

En la visita estuvieron acompañados por el ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, quien explicó el funcionamiento y alcance del canal como espacio de gestión colaborativa, abierto al pueblo cultor y a las más amplias manifestaciones culturales. Además, el titular del despacho cultural puso esta plataforma a disposición del sector artesanal.

En el recorrido participaron además los viceministros Sergio Arria, Mary Peemjan y la presidenta de la Fundación Red de Arte Aracelis García, junto a quienes abordaron tópicos la producción de contenidos, formación del sector para la producción audiovisual, publicidad del producto artesanal, entre otros, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!