Eugenia Russian

[email protected]

En el marco del Día Nacional del Periodista, la Fundación Movimiento Periodismo Necesario, entregó el Premio Aníbal Nazoa a diferentes compañeros de este gremio, por la labor que realizan con responsabilidad y ética en su misión de llevar una información veraz en medio de tantos antivalores. Nuestro Programa Llegó La Hora, de la Fundación Latinoamericana Por Los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) recibió el mencionado galardón por su perseverante llamado a mantener vigente los valores, la justicia y una cultura de paz.

Y en este tiempo de masivas noticias falsas, fake news, sembradoras de divisiones y de odios, promovidas por poderes opresores mundiales avalados por las transnacionales de la comunicación, resulta un aporte de relevancia el legado del padre Vives, su entusiasmo por difundir mediante programas de radio, videos, documentales, accesibles a las comunidades populares, el mensaje y la Palabra de Jesús Liberador, constructora de paz con verdad y justicia. En especial en estos tiempos cuando la población venezolana enfrenta medidas coercitivas unilaterales, violatorias de los derechos humanos.

Desde las comunidades con espiritualidad liberadora seguiremos asumiendo el servicio al prójimo con una comunicación liberadora y responsabilidad familiar, comunitaria y social, para revertir una cultura de violencia suicida sembrada por los valores intrínsecos en el neoliberalismo de máxima competencia, máximo lucro, con mínimo criterio de solidaridad con el prójimo o responsabilidad con la Madre Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!