El ciudadano informó del rescate a los paramédicos viales. Foto @TarekWiliamSaab

VEA/ Yonaski Moreno

La Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, “Ángeles de la Autopista”, aseguraron este sábado 6 de marzo que el señor Alberto Medina, rescató un ejemplar de guacamaya y la trasladó al Parque Generalísimo Francisco de Miranda para que fuera atendida.

A través de un comunicado, la brigada detalló que el ciudadano Alberto Medina fue imputado por el supuesto delito de caza ilícita, luego que una persona le tomara una foto mientras se dirigía con la guacamaya al veterinario del mencionado parque.

La misiva compartida en la cuenta instagram paramedicosmtt señala que el señor Medina contactó a la brigada de paramédicos viales para informar del rescate y saber si en el Parque Miranda podían atender al ave, trasladándose hasta el lugar, donde hizo entrega de la especie a las autoridades.

“Actualmente fue buscado y está detenido en el DIP de la Policía Nacional Bolivariana. Mediante la presente pedimos el máximo apoyo de los proteccionistas y trabajadores en materia ambiental para QUIEN HACIA UN BIEN AL AVE”, expresa el texto.

Asimismo, agradecieron a las autoridades “que puedan ayudar a este padre de Familia, persona comprometida con la vida de todo ser humano y animal”.

La noche de este viernes, 5 de marzo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público designó un fiscal para investigar al ciudadano Alberto Medina Medina por el delito de caza ilícito, establecido en el artículo 77 de la Ley Penal del Ambiente.

1 pensamiento sobre “¡Comunicado! Afirman que motorizado no es cazador de guacamayas

  1. Excelente noticia para los venezolanos que si creemos en lo que se está haciendo en nuestra Venezuela querida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!