Con diversos actos culturales conmemorarán ocho años de la siembra de Chávez

0

Las actividades estarán programadas por el Gobierno Bolivariano, la Fundación Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

VEA/ Iralva Moreno A.

El pueblo venezolano se prepara para iniciar los actos conmemorativos en tributo al líder socialista y Comandante Supremo Hugo Chávez, con motivo que este próximo 5 de marzo se cumplen ocho años de su siembra.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que el pueblo de Venezuela recordará al gigante a escala nacional, con actividades programadas por el Gobierno Bolivariano, la Fundación Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Haremos un gran homenaje al gigante latinoamericano Hugo Chávez con nuestro amor, nuestra poesía, nuestro canto y nuestras flores”», dijo este domingo durante su alocución.

La embajada de Venezuela en Suiza anunció que realizará un homenaje el 5 de marzo, el cual podrá ser seguido vía virtual, a través de la plataforma Zoom a las 18:00 horas. ID de la reunión: 961 6047 2454. Código de acceso: 657839.

En las regiones y municipios del país se estima que se repliquen estas actividades a lo local. El gobernador de Sucre, Edwin Rojas, informó este lunes que este mismo día se realizarán actos cívico-militares para rendirle honor al Comandante Chávez.

El Gigante, nacido en Barinas, falleció el 5 de marzo de 2013, tras dar una batalla contra el cáncer que padecía; su legado y su memoria son recordados a diario por millones de venezolanos y venezolanas que hoy siguen impulsando la Revolución Bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!