Foto Gobernación de Aragua

VEA/ Yonaski Moreno

Más de 200 niños y niñas fueron atendidos a través de un operativo de atención quirúrgica realizada en el municipio Camatagua, estado Aragua.

«Por instrucciones del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres y gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros, estamos cumpliendo. Ayer operamos 77 niños de los municipios San Casimiro y San Sebastián, hoy tenemos 130 niños de Urdaneta y Camatagua, una atención integral», expresó el director regional de Investigación y Educación de Corposalud, Maiqui Flores.

Por su parte la alcaldesa de Camatagua, Eiling Celis, calificó la jornada como un hecho histórico en el que de forma gratuita fueron atendidos los niños. Destacó que en el operativo fueron incluidos los exámenes que se realizan antes de cada operación, reseñó la Gobernación de Aragua.

Asimismo, el alcalde del municipio Urdaneta, Antonio Lugo, expresó su agradecimiento “al  conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros y nuestro gobernador vergatario, Rodolfo Marco Torres. Estas bendiciones les serán retribuidas en amor, en agradecimiento por atender a este pueblo».

En la jornada, Mirleys Rodríguez, madre de una niña beneficiada por el plan quirúrgico detalló que su hija fue sometida a una operación de hernia umbilical que le habría sido imposible costear en un centro médico privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!