Con función gratuita celebrarán Día Mundial del Teatro

También será bautizado el libro "Dramas de la Patria" de Luis Britto García

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) celebrará el Día Mundial del Teatro, con una función con entrada libre, en la sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos. Se trata de la pieza Secuestro Rosa, de Elio Palencia, bajo la dirección de Rufino Dorta y de la mano de Chabasquén Producciones.

La comedia, dirigida a un público mayor de 12 años, retrata la Venezuela de los años ’90 a través de los dramas femeninos de la época. El elenco está conformado por Dora Farías, Yurahy Castro, Ariana León, Angélica Rinaldi, Yendy Vegas, Omar Churión y Jesús Plaza.

La celebración será este viernes 27 de marzo, a las 5:00 de la tarde. El evento dará inicio con la lectura del mensaje del Día Mundial del Teatro, escrito este año por el reconocido actor Willem Dafoe, e interpretado por la actriz del elenco estable, Dora Farías.

Seguidamente, se realizará el bautizo del libro Dramas de la Patria, de Luis Britto García, una publicación de Monte Ávila Editores Latinoamericana, en colaboración con la CNT, que explora la historia y las tensiones sociales de la identidad venezolana, desde una mirada crítica y profunda, precisa nota de prensa de la Compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

¡William Contreras sacó otro jonrón! Aunque Cerveceros cayó ante Padres

San Diego evitó la barrida en partido en el que intervinieron seis jugadores venezolanos

Cuba rinde homenaje a víctimas del crimen de Barbados

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy el homenaje a las víctimas del...

¡En menos de 24 horas! Ya suman 300 megavatios incorporados al SEN desde Termozulia

Los equipos de ingenieros venezolanos de Corpoelec, en conjunto con la empresa privada, realizaron la sincronización de la unidad de generación termoeléctrica TZ7 en el Complejo Termoeléctrico General en Jefe Rafael Urdaneta.

Pedro Infante: Ley contra el Odio será ajustada al espíritu del momento político actual

Enfatizó que el instrumento jurídico responderá a las exigencias de paz, reencuentro y tolerancia que demanda el contexto político del país este 2026.