Con juramentación de testigos electorales y actos de masa, la izquierda vivió séptimo día de campaña

0

En Maracaibo, Omar Prieto y Willy Casanova lideraron la jornada de juramentación. Fotos @PartidoPSUV

VEA

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ambos candidatos a la reelección de sus cargos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, juramentaron este miércoles 3 noviembre a los testigos electorales del municipio capitalino que durante las venideras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre representarán los intereses del pueblo, la Revolución Bolivariana.

La actividad se llevó a cabo en el Club El Tablazo de Maracaibo donde se concentraron 11 mil 398 testigos de las fuerzas revolucionarias que defenderán los votos chavistas en las mil 266 mesas dispuestas por el CNE en los 397 centros de votación de la ciudad de Maracaibo, refirió la tolda roja en nota de prensa.

«En anteriores elecciones siempre teníamos problemas porque no había testigos y tampoco movilizadores y es lo contrario de lo que está pasando ahora, tenemos acá un ejército patriota defensor del voto», añadió Prieto.

Educadores resteados con GPP en Delta Amacuro

Durante encuentro con los educadores del estado Delta Amacuro en el Parque José Pérez Colmenares estos manifestaron su apoyo a los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriota Simón Bolívar (GPPSB) a las megaelecciones del próximo 21 noviembre.

El acto contó con la presencia de la gobernadora y candidata a la reelección Lizeta Hernández, quien una vez más reiteró su compromiso con dicho sector, agregó la tolda roja en nota de prensa.

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la reelección por la alcaldía de Tucupita, Loa Tamaronis, quien además es educadora indicó que «esta es la profesión más hermosa, es la responsabilidad más grande que alguien pueda asumir y el educador es ese hombre y esa mujer alegre, proactivo, que se caracteriza por ser muy humanista, es un líder nato, donde se para, allí se sabe que es docente porque lleva por dentro el amor que tiene por su Patria».

Recorrido en Carabobo

El candidato a la reelección para la gobernación de Carabobo por el GPPSB, Rafael Lacava, recorrió la comunidad Los Magallanes-Valencey en el municipio San Diego, en ruta hacia la victoria popular del 21 de noviembre.

La actividad, desarrollada como parte del acercamiento continuo con todos los sectores de la vida carabobeña, partió desde la pasarela de San Diego, encabezada por Lacava y el aspirante a la alcaldía de San Diego, Marcos Campos, acompañados por la fuerza motorizada y el pueblo patriota de la localidad, refirió nota de prensa de la tolda roja.

Durante el recorrido, el pueblo sandiegano expresó su apoyo a la fórmula Lacava-Campos para la recuperación y defensa de los logros de la gestión revolucionaria en la jurisdicción.

PCV desplegado en Zulia

Nilda González Aapshana, candidata del Partido Comunista de Venezuela, PCV, a la Alcaldía del municipio Guajira, estado Zulia, recorrió las comunidades del eje de la Montaña Bicentenaria, informó la tolda del gallo rojo en su cuenta en la red social Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!