Con «La Primera Conquista» retornará a la capital la Liga Inmortal de Artes Marciales Mixtas

0

Interesante cartelera de 12 combates, cinco de talla internacional, este sábado en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, Foto internet

Con la designación de «La Primera Conquista» se realizará el sábado 4 de marzo una cartelera de 12 combates de artes marciales mixtas, con la participación de peleadores nacionales y de corte internacional, en las instalaciones del gimnasio Don José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso a partir de las 5:00 de la tarde, en jornada que marcará el comienzo de la II edición de la Liga Inmortal.

Así fue dado a conocer este martes en conferencia de prensa en la que se hicieron presentes el presidente de la Liga Inmortal, José Guerrero, quien hizo una invitación formal a todos los amantes de las artes marciales mixtas de la capital y sus alrededores para hacerse presente en el coso de El Paraíso para presenciar los candelosos combates programados, al estilo de las mejores peleas de la Ultimate Fighting Championship (UFC). 

Serán cinco peleas entre peleadores venezolanos y de República Dominicana, así como siete de criollos, entre los que se cuentan dos de corte femenino, que con toda seguridad serán del completo agrado del público asistente y a través de una planta televisiva que transmitirá toda la jornada.

La refriega estelar del octágono ubicado en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso estará a cargo del invicto peleador Daniel Mejicano, quien tendrá como oponente al dominicano Dan Faziel. Otra pelea será la de Aular vs. Van Gogh. También se producirá el debut del promisor combatiente capitalino Johnny Becerra, invicto en el campo aficionado y de larga trayectoria en estas lides.

Como parte del espectáculo se realizará la presentación especial del reguetonero boricua J. Álvarez, en su estreno en Venezuela. 

Esta será la primera de un grupo de carteleras que ha organizado para el presente año la Liga Inmortal de Artes Marciales Mixtas y que, además del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, tendrá como escenario el Fórum de Valencia, entre otros del país como parte de la proyección de estas actividades para el futuro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *