¡Entre cuadernos! Así llaman universitarios a votar el 21-N

0

Dijo la rectora de la UBV, Sandra Oblitas, que «es una inmensa responsabilidad de poner nuestro grano de arena para contribuir a la paz y consolidar la soberanía». Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

A través de ferias universitarias, los estudiantes del sector promoverán la participación en las venideras megaelecciones previstas para el próximo 21 de noviembre.

Así lo anunció Sandra Oblitas, rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), tras participar con otras rectoras y rectores en una reunión con la junta directiva del Consejo Nacional Electoral.

En sus declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, dejó claro que «es una inmensa responsabilidad poner nuestro grano de arena para contribuir a la paz y consolidar la soberanía».

En ese sentido, reiteró que «decidimos promover la participación para la elección del próximo 21 de noviembre, a través de ferias universitarias a las que fueron convocados estudiantes, profesores y demás personal de los campus».

En representación de sus colegas detalló que esas jornadas se llevarán a cabo mediante ferias electorales por la paz y la soberanía; como puntos de encuentro en cada centro universitario, para familiarizar a la comunidad universitaria con las máquinas y el proceso electoral.

Seguidamente, anunció la creación del Observatorio Universitario por la Soberanía «como espacio para la investigación y la consulta, desde donde la universidad coloca toda su fortaleza académica, tecnológica y creativa para abonar a la construcción de la patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!