VEA

Con visitas casa por casa y chequeo del 1×10 transcurre el sexto día de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Diosdado Cabello, jefe nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, destacó que en las fuerzas revolucionarias no hay exclusión, al tiempo que instruyó a la militancia «a ir a tocar más allá del chavismo», al hacer referencia que tiene toda la moral para ir a tocarle la puerta a los opositores decepcionados de su dirigencia. 

“Ustedes compañeras que están en la calle, compañeros que están en las calles tienen moral para tocarle la puerta a quien sea; ustedes tiene moral porque son los que dan la cara en la calle. Ustedes no andan escondiéndosele a nadie”, indicó, citó Con el mazo dando en su web.

Desde el Teatro Municipal de Caracas, Cabello resaltó la labor de los líderes de las comunidades y su importancia para garantizar la victoria del próximo 21 de noviembre cuando se celebran las elecciones regionales y municipales.

Durante una actividad de verificación del 1 x 10,

hizo referencia a la postura que ha asumido los dirigentes de la derecha venezolana, quienes robaron los activos y recursos del pueblo venezolano y ahora vienen a pintarse como «salvadores» en estas elecciones.

«A esos farsantes (derecha) hay que decirles las verdades siempre, mientras ellos se fueron a Colombia a disfrutarse lo robado, ahora vienen a decir «yo soy quien te va a a salvar». Los problemas de Caracas tienen solución con Carmen Meléndez, con el Socialismo», señaló el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosado Cabello, refirió la tolda roja en su web.

De la mano del Poder Popular

La candidata a la alcaldía de Caracas por el PSUV, Carmen Melendez, aseguró que de resultar electa el próximo 21 de noviembre llevará su gestión de la mano con el Poder Popular organizado.

Durante un acto de chequeo de la maquinaria del PSUV en Caracas, conminó a todos los integrantes de las UBCH y jefes de calle del PSUV, a reforzar la organización de la militancia y de las estructuras del 1×10 para que el partido y el Pueblo pueda obtener una victoria contundente en las próximas elecciones, refirió la tolda roja en su web.

Casa por casa en Lara

En un recorrido casa casa y acompañado del pueblo de la parroquia Unión, el candidato del PSUV y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para la Gobernación del estado Lara, Adolfo Pereira, visitó casa a casa la comunidad El Trompillo, al noreste de Barquisimeto, refirió este martes 02 de noviembre la tolda roja en nota de prensa.

Tal como lo orientó el Presidente Nicolás Maduro, el dirigente de Lara junto a candidatos a concejales y legisladores, escucharon cada una de las solicitudes realizadas por los habitantes del sector, que comprenden viviendas, sistemas de aguas servidas, iluminación y atención social a casos vulnerables.

Seguidamente el candidato del pueblo encabezó una asamblea junto al aspirante a la Alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes, allí atendieron líderes y lideresas de la zona, quiénes mediante el derecho de palabra expresaron cada problemática existente en el sector.

Adolfo Pereira comentó que la organización popular a través del 1 por 10 es fundamental para las próximas contiendas electorales del 21 de noviembre; hizo un llamado a toda la dirigencia que no solo es ubicar a las personas, sino que se debe cargar en el sistema de activistas 1 por 10 para que el día de las elecciones cada jefe y jefa de UBCH movilice, motive y garantice la victoria.

Plan de Gobierno en Barinas

El candidato a la reelección a la gobernación de Barinas, Adán Chávez por el Psuv y del Gran Polo Patriótico (GPP) presentó su Plan de Gobierno 2022-2025 desde el Teatro Orlando Araujo.

Durante su intervención el ejecutivo barinés explicó que el objetivo de su programa de gobierno es fortalecer la producción, dinamizar la economía y garantizar una mejor calidad de vida tanto a los funcionarios públicos, como a la población en general, por lo que su programa de gobierno se encuentra dividido en tres frentes: Económico- Endógeno- Productivo, Desarrollo Social y Transformación Institucional, refirió la tolda roja en su web.

Dentro del área económica planteó la creación de Zonas Integrales Productivas para incrementar la producción de diferentes rubros, además de impulsar la cría de cerdo, cachamas y gallinas ponedoras.

En este sentido también fue muy enfático en la ejecución de un plan de seguridad en el campo para combatir el robo, la extorsión y atacar con mano dura las ocupaciones ilegales en los predios.

También anunció la puesta en marcha del Consejo Regional de Investigación, Tecnología e Innovación, además de la construcción de empresas que transformen los recursos naturales no renovables en productos terminales para el mercado nacional e internacional.

“Retomáremos la producción de madera de teca que sirve para la importación y exportación (…) Podemos hacer grandes bosques para la producción de madera y dinamizar la economía en nuestro estado”.

Independencia en postulación

La candidata a la gobernación del estado Portuguesa por Alternativa Popular Revolucionaria (APR) y de la tarjeta de la Unidad Política Popular (UPP89), Antonia Muñoz, dejó claro que no milita con el Gran Polo Patriótico ni por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PCV), por lo cual su postulación no debe vincularse a estas planchas políticas.

En entrevista a Unión Radio, Muñoz cuestionó las inhabilitaciones ocurridas a varios dirigentes políticos por presuntos inconvenientes con la Contraloría General; asimismo las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) al respecto, refirió la emisora en su web.

APR se desplegó en Zulia

Max González recorrió las calles de la parroquia Bobures como candidato del Partido Comunista de Venezuela, PCV, a la alcaldía de Sucre, estado Zulia, informó APR en su red social Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *