Congestionamiento en la Petare-Guarenas al volcar camión de carga
También se atendieron dos emergencias en las parroquias Sucre y El Recreo. Foto @CPabloPalacios.

VEA / Carlos Batatin
Este lunes, en horas de la mañana, se registró un volcamiento de un camión de carga en la autopista Petare-Guarenas, en el estado Miranda. No se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.
De acuerdo a lo reseñado por el primer comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Pablo Palacios, el vehículo pesado iba con dirección a la población de Guatire, y tras producirse el suceso, de inmediato comisiones bomberiles acudieron al lugar del accidente “donde además se produjo un pequeño derrame de combustible, siendo controlado por los efectivos”.
Una situación similar se registró en la parroquia Sucre. Al sitio del siniestro “nuestros equipos de emergencia, se trasladaron para atender una colisión de vehículo tipo moto; resultando en el lugar 3 personas lesionadas, una de ellas de gravedad, siendo estabilizada y trasladada a un centro de salud”.