¡Congoja! Asesinan a dos jóvenes venezolanos en masacre registrada en Colombia

0

Indepaz reportó este miércoles las masacres número 24 y 25 registradas en el país neogranadino en lo que va de año. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Tres (3) hombres, entre ellos dos (2) venezolanos, fueron asesinados en la masacre número 24 registrada en lo que va  de año en Colombia. De acuerdo al Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), el suceso tuvo lugar este martes 22 de marzo, en la ciudad de Medellín, ubicada en el departamento de Antioquia.

En el reporte publicado este miércoles 25 de marzo en la cuenta Twitter @Indepaz, las víctimas fueron identificadas como Edinson Noel Pineda, de 20 años; Darwin Alejandro Ochoa Batista, de 21, y Víctor Hugo Echeverri Moreno, de 48. Añadió que sus cuerpos fueron arrojados a un botadero de basura.

Indepaz también reportó la masacre número 25 registrada este 2022 en el país neogranadino. Este hecho tuvo lugar este miércoles en Bogotá, con un saldo de tres (3) personas asesinadas con arma de fuego en el interior de una vivienda. A través de Instagram, la institución destacó que la identidad de las víctimas aún se desconoce.

Hasta este lunes 20 de marzo, Colombia acumulaba la cantidad de 70 personas asesinadas en múltiples masacres. Los eventos reportados por Indepaz este miércoles elevan la cifra a 76 víctimas de masacres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!