¡Conmovedor! Momento en que la FANB rinde homenaje a los caídos en combate en Apure (+Video emotivo)

0

Ministro Padrino López, ordenó buscar a los asesinos hasta debajo de las piedras.

VEA / Ildegar Gil

Momentos verdaderamente emotivos se vivieron durante el acto de homenaje a los dos oficiales caídos en combate, el domingo 21 de marzo, en el estado Apure, en momentos en que defendían a la Patria del ataque de paramilitares colombianos.

En esa ocasión, donde fueron capturados 32 irregulares, perdieron la vida el Mayor Edward Ramón Corobo Segovia, y el Primer Teniente Yonathan Miguel Duarte. Ambos fueron ascendidos, post morten, al grado superior inmediato y les fue consignada la Orden de los Libertadores y Libertadoras: «La misma que creó nuestro padre Bolívar», expresó sumamente acongojado el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en Jefe, Vladimir Padrino López. La distinción fue recibida por familiares de ambos soldados.

Al hacer uso de su derecho de palabra, Padrino López ordenó al almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichazo, comandante del Ceofanb, trabajar en función de que el doble asesinato no quede impune. «Busquemos hasta debajo de las piedras, a los que causaron esta terrible pérdida para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y para la Patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!