pablo hasel

Se unirán artistas, poetas y trovadores argentinos

VEA/Iralva Moreno A

Este sábado 19 de febrero, el gremio de artistas, raperos, poetas y trovadores de Buenos Aires, Argentina realizarán una actividad solidaria en apoyo al rapero español Pablo Hasél, condenado el pasado martes a prisión por los presuntos cargos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a las instituciones del Estado.

El evento es organizado por el Frente Culural Che Adelita así como Resumen Latinoamericano y el Colectivo Argentino de Solidaridad con el Pueblo Catalán, comenzará puntualmente a las 16:00 hora local de Argentina y será transmitida para todo el mundo por numerosas radios y televisoras alternativas.

Por Argentina estarán las diales de 740 AM Radio Rebelde, 88.7 Radio La Tribu, Radio Villanos, Córdoba, Radio Libre FM 963, Santa Teresita, Sentipensares Radio, Televisora del Pueblo (TVP), Barricada TV.

En tanto que por Chile figuran: Radio Plaza de la Dignidad, Señal 3 Canal La Victoria. De Venezuela: Radio Al Son del 23. De Uruguay: Radio Centenario (la 36).

Asimismo, se podrá visualizar, de forma directa, a través del canal de Youtube TECs Tertulias en Cuarentena, a partir de las 16:00 horas de Argentina y Chile, 15 horas de Venezuela.

Diversas protestas voluntarias se han realizado en España, en rechazo al encarcelamiento del artista, asimismo el gremio de estudiantes solicitó a las autoridades universitarias que fijen posición en torno a esta polémica y a favor de la libertad de expresión,como derecho fundamental de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!