Conoce cuál es el obsequio que le dio el bailador español Morales a Maduro

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó en sus cuentas de redes sociales, que este domingo 14 de marzo estará conversando con el bailador

Bailador Morales

VEA/ Iralva Moreno A

El afamado bailador y coreógrafo español, David Morales, le obsequió un cajón de flamenco al presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de su visita a Caracas, Venezuela.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado, quien compartió en su cuenta personal de twitter un video donde toca el instrumento musical de origen peruano que se ha popularizado en todo el mundo gracias al nuevo flamenco.

«Recibí del bailaor David Morales un hermoso obsequio, un Cajón Flamenco que tendré para tocarlo en familia. Te agradezco infinitamente este detalle David. Considera a Venezuela, tu segunda casa. ¡Un Gran Abrazo!», expresó el dignatario.

Por su parte, el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó en sus cuentas de redes sociales, que este domingo 14 de marzo estará conversando con el bailador y coreógrafo andaluz en su espacio de entrevistas Aquí Con Ernesto Villegas, a partir de las 10 de la mañana, a través del canal YouTube Ernesto Villegas Poljak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!