VEA / Iralva Moreno A

Una nueva modalidad para las jornadas de cedulación de la población infantil será implementada desde ahora por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), durante los días de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus.

A través de sus cuenta personal en twitter @VenezuelaSaime, el órgano informó que ahora ejecutará el trámite de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad de acuerdo al terminal de cédula de la madre, padre o representante responsable.

Es así como la metodología quedó programada de la siguiente forma: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

El director general del organismo, Gustavo Vizcaíno precisó que esta metodología de atención se aplicará en las semanas de flexibilización que determine el Ejecutivo Nacional, en evaluación con la Comisión Presidencial para la Prevención de la Covid-19.

 El Saime suspendió sus actividades como medida de protección para los ciudadanos, tras el anuncio de la llegada de la variante brasilera P1 y P2 del coronavirus. Cabe destacar, que este método es solo para la entrega de documentos y ceducación de niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!