Conozca el objetivo de los vuelos directos entre Irán y Venezuela

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que próximamente se abrirá la ruta Caracas-Teherán, Teherán-Caracas. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que próximamente se abrirán vuelos directos entre Caracas-Teherán, Teherán-Caracas. El objetivo, promover el turismo entre ambas naciones. Así lo anunció este viernes 10 de junio el Mandatario nacional desde la capital de la República Islámica de Irán.

«Se va a abrir el vuelo directo Caracas-Teherán, Teherán-Caracas, ese vuelo va a abrirse con frecuencia de uno por semana, pero tenemos la idea de que se vaya incrementando; ya todos los preparativos, desde el punto de vista técnico, están listos», anunció en entrevista que concedió al canal iraní Hispantv.

Maduro, quien sostendrá una agenda de trabajo con el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, destacó que «ese vuelo tiene entre otros objetivos promover el turismo, el turismo integral».

Manifestó que la patria bolivariana es un país encantador «con las mejores playas que se pueden imaginar, playas de primer nivel, con turismo de selva, de campo, de montaña, además es un pueblo hermoso y cálido».

El Jefe de Estado, quien recordó que los vuelos entre Caracas y Teherán estuvieron operativos hace una década atrás, indicó que estos nuevos vuelos permitirán ofrecer paquetes turísticos para que los ciudadanos venezolanos e iraníes puedan viajar a ambas naciones.

error: Este contenido está protegido !!