Conozca en qué consiste el plan del presidente Maduro para hacerlo todo bien y mejor

0

Indicó que las tres R de la nueva época de transición hacia el socialismo son: Resistencia, Renacimiento y Revolucionar. Foto PresidencialVe.

VEA / Carlos Batatin

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este 15 de enero, mientras presentaba  su Memoria y Cuenta ante el país, desde la Asamblea Nacional, planteó para el presente año, “la constitución de un nuevo sistema del 1×10 del buen gobierno, que nos permita conectarnos con la denuncia, la alerta y la propuesta de la comunidad en tiempo real».

En tal sentido, especificó que en segunda línea está prevista la construcción de un mapa de problemas y soluciones que permitan definir una agenda de acción al Gobierno nacional, gobernaciones y alcaldías; mientras que en tercer lugar, se debe concretar toda agenda de acción comunal a todas las bases de los consejos comunales y comunas.

Indicó que se requiere de un nuevo plan para el período 2022-2030. “Yo fijo ese plan con una meta de ocho años, fiel al legado maravilloso de esta era bicentenaria, que debe culminar victoriosa», en el cual se enarbolen las tres nuevas R. “Las tres R de la nueva época de transición hacia el socialismo: Resistencia, Renacimiento y Revolucionar».

Especificó que la primera línea de la citada propuesta estará dirigida  a la “resistencia a la embestida, al bloqueo, a las agresiones, una resistencia creadora, creativa”. La segunda tiene que ver o estará enfocada “con el renacimiento del espíritu original de la Patria, de los valores fundacionales de Venezuela, del Proyecto Nacional Simón Bolívar y del renacer del Plan de la Patria”. Finalmente la tercera, y última,  estará centrada en  “revolucionar todo, cambiarlo todo, hacerlo todo para hacerlo mejor y bien”.  

El Primer Mandatario nacional  señaló que la  época de transición al socialismo tiene que tener  “nuevas formas de acción, de captación de educación y formación, un nuevo socialismo basado en la práctica e historia que hemos vivido, basado en los sueños, en la teoría y formulaciones de nuestro Comandante Hugo Chávez“. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *