Conozca los casos que atendió el 1×10 en Trujillo tras planteamiento en Con Maduro +

0

Hasta la fecha el 1×10 del Buen Gobierno ha atendido 1 millón 821.036. casos. Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

En atención a los casos del 1×10 del Buen Gobierno durante el programa “Con Maduro +”, se dio respuesta a una denuncia realizada por el pueblo; esta vez desde la comunidad de La Urbina, ubicada en la parroquia Arnoldo Gabaldón, del municipio Candelaria, en el estado Trujillo.

Joel Antonio Valderrama Flores, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) “Antonio José Mendoza”, confió en el sistema VenApp, para proceder con las peticiones y mejorar la calidad de vida de su comunidad.

A través de la aplicación pudo conseguir solución para rehabilitar un pozo de agua en su sector y así beneficiar a un aproximado de mil 680 habitantes. También se efectuó la colocación de un equipo de bomba  sumergible totalmente nuevo.

Se dotó al ambulatorio con equipamiento nuevo y se realizó la entrega de una ambulancia.

Por otra parte, se rehabilitó en un 100 % la cancha deportiva y otros espacios.

Fue atendida de igual forma, la Unidad Educativa Antonio José Mendoza, con la dotación de mesas, sillas, embellecimiento de la fachada y alumbrado público con la colocación de luminarias.

Otros proyectos también fueron ejecutados en la comunidad Río Seco, Los Cardones y El Jobo, que integran el mismo municipio.

Por la proactiva gestión del líder comunitario trujillano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la valía del joven Valderrama, estudiante universitario.

“Un líder propio, verdadero, legítimo, electo por las bases populares, líder de su comunidad, joven estudiante universitario y además (…) Se está formando para el futuro como tremendo investigador y maestro profesor de Geografía”, afirmó el Presidente.

Joel agradeció la labor que el gobierno impulsa en el estado Trujillo, con lo que también se logró la aprobación del Centro Bolivariano de Informática.

“Vamos a formar y a darle conocimiento a aquellos muchachos, del buen uso de las redes sociales y también del cómo ha venido avanzando la tecnología en Venezuela”, destacó Valderrama.

Al respecto, el mandatario nacional afirmó que aún con la arremetida imperial, el gobierno ha hecho lo necesario por atender los requerimientos de cada comunidad en todo el país.

“Hemos hecho un esfuerzo brutal este año. Venciendo las sanciones (…) Solucionamos para conseguir tremendas tuberías que conseguimos fabricadas en Venezuela por sectores privados, sectores públicos (…) Porque Venezuela tiene que salir adelante, compatriota”, apuntó el dignatario.

Hasta la fecha, el 1×10 del Buen Gobierno ha atendido a 1 millón 821.036 casos. A través de los ministerios han sido atendidos 1 millón 675.774  y por las alcaldías 145.261.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!