Conozca qué dijo el ministro Padrino López sobre las 3R propuestas por el presidente Maduro

0

Dijo el vicepresidente sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz que jefe de Estado “nos invita a la RESISTENCIA permanente, al RENACIMIENTO de la patria originaria y a REVOLUCIONAR la Revolución”. Foto @vladimirpadrino.

VEA / Carlos Batatin

Al referirse a las 3R propuestas por el presidente Nicolás Maduro Moros, este sábado  15 de enero durante la presentación de su Mensaje Anual a la Nación, desde la Asamblea Nacional, el titular Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, afirmó este domingo que Venezuela entrará en una nueva etapa de Gobierno, argumentando que “la Revolución Bolivariana entra definitivamente en una nueva época, marcada por circunstancias históricas, nacionales e internacionales.

Tal apreciación la expresó a través de un mensaje publicado en  su red social de tuiter @vladimirpadrino, precisando que el jefe de de Estado “nos invita a la RESISTENCIA permanente, al RENACIMIENTO de la patria originaria y a REVOLUCIONAR la Revolución ¡Vamos!”.

El presidente de la República, en la sede del Poder Legislativo, planteó para el presente año, “la constitución de un nuevo sistema del 1×10 del buen gobierno, que nos permita conectarnos con la denuncia, la alerta y la propuesta de la comunidad en tiempo real».

Indicó que se requiere de un nuevo plan para el período 2022-2030. “Yo fijo ese plan con una meta de ocho años, fiel al legado maravilloso de esta era bicentenaria, que debe culminar victoriosa», en el cual se enarbolen las tres nuevas R. “Las tres R de la nueva época de transición hacia el socialismo: Resistencia, Renacimiento y Revolucionar».

Especificó que la primera línea de la citada propuesta estará dirigida  a la “resistencia a la embestida, al bloqueo, a las agresiones, una resistencia creadora, creativa”. La segunda tiene que ver o estará enfocada “con el renacimiento del espíritu original de la Patria, de los valores fundacionales de Venezuela, del Proyecto Nacional Simón Bolívar y del renacer del Plan de la Patria”. Finalmente la tercera, y última,  estará centrada en  “revolucionar todo, cambiarlo todo, hacerlo todo para hacerlo mejor y bien”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!