Conozca qué hicieron con más de 300 mujeres merideñas

0

Dijo el gobernador Jehyson Guzmán, que todas las pacientes fueron atendidas en las instalaciones del Hospital Sor Juan Inés de la Cruz y la Unidad de Larga Estancia. Foto @jehysonguzman,

VEA / Carlos Batatin

A través de la activación del Plan heroínas de Mérida  se llevó a cabo de manera gratuita  la intervención  quirúrgica de esterilización, mastectomías y otros tipos de cirugías, a más de 300 mujeres de esa entidad andina.

Los detalles de la noticias fueron dados a conocer por el gobernador de esa entidad, Jehyson Guzmán, precisando que dicho plan «lo estamos desarrollando en las instalaciones del hospital Sor Juana Inés de la Cruz y la Unidad de Larga Estancia, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la titular del Poder Popular para la Salud, Magaly  Gutiérrez».

Mediante su cuenta en Instagram @jehysonguzman, agregó que «este tipo de jornadas se realizan en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social para el Buen Vivir de la familia merideña de la Gobernación y liderada por mi amada esposa, primera combatiente de Mérida @gairimarcdeguzman, con el apoyo de un extraordinario equipo médico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!