Construyen casa de usos múltiples para atender a mil 353 familias en la Cota 905
También se informó que continúan los trabajos de intervención de la vialidad y caminería de Galipán, en el Waraira Repano. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatin
En el sector El Naranjal ubicado en la Cota 905, en la parroquia El Paraíso, se emprendió la recuperación de un módulo octogonal para continuar brindando atención médica de primera línea y se construye una casa de usos múltiples destinada a unas mil 353 familias, informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.
De acuerdo con los pormenores publicados en la red digital @nahumfernandez, en la rehabilitación de ese centro de salud están participando de la mano con el Poder Popular Organizado y los equipos de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, para brindar atención a todo el Punto y Círculo de esa comunidad, enmarcado en la política de la segunda transformación.
En otra reseña se detalla que continúan los trabajos de intervención de la vialidad y caminerías de Galipán, el el Waraira Repano, arteria vial que conecta a la ciudad de Caracas con el estado La Guaira, y que además se convierte en una importante destino turístico.
Argumentó Fernández que tales obras se realizan por instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, con el propósito de fortalecer el turismo para el desarrollo y crecimiento económico de la patria, impulsando las políticas del Plan de las 7 Transformaciones.
«En este sentido, estamos comprometidos a garantizar la mayor suma de felicidad del pueblo venezolano, a brindar una mejor calidad de vida y a ofrecer espacios en óptimas condiciones para el disfrute de todas y todos», indicó Nahúm Fernández.