¡Lo que hacen las drogas! Consumió cannabis y se cortó los genitales

0

El reporte médico da como conclusión que “se amputó por completo el pene”.  Fue tratado con antibióticos y un refuerzo contra el tétanos. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Un joven tailandés de solo 23 años de edad, no podrá tener descendencia tras haber sufrido una psicosis  inducida por fumar marihuana y, en su delirio, se amputó sus partes íntimas con una tijera.

Era habitual consumidor de cannabis por muchos años,  y de pronto tomó la decisión de dejar el vicio. Luego de algunos  meses preparó  un pitillo con dos gramos de marihuana, y dos horas después de fumarla, «comenzó a tener una erección dolorosa no relacionada con ninguna estimulación sexual y aseguró que su glande se veía distorsionado”.

De acuerdo con un informe publicado en la página digital www. jmedicalcasereports.biomedcentral.com, para aliviar su  dolor decidió recortar la piel de su pene varias veces y terminó amputándose completamente el miembro.

Al ingresar al un centro de salud los especialistas determinaron que ciertamente la psicosis del paciente fue inducida por la conocida sustancias, porque según los resultados de orina,  fue positivo para delta-9-tetrahidrocannabinol (Δ 9-THC).

Fue sometido a una  cirugía de emergencia  la cual detuvo su sangrado. Limpiaron sus heridas, mientras se sometía a un procedimiento para crear una nueva abertura para que aún pudiera orinar a través de la uretra.

Especifica el portal web que “el pene distal se consideró demasiado sucio y frágil para su  reconstrucción. El sangrado fue controlado, el muñón peneano fue irrigado y desbridado, y un urólogo realizó una uretrostomía escrotal”. El reporte médico da como conclusión que “se amputó por completo el pene”.  Fue tratado con antibióticos y un refuerzo contra el tétanos.

Afirmaron los galenos que “después de la admisión y la interrupción del cannabis, su delirio y alucinación disminuyeron, porque  sus síntomas de dolor  se iniciaron luego de exponerse a esa sustancia.

De acuerdo a los estudios realizados y referidos  en la citada dirección electrónica, las  personas que se autoamputan el pene durante una psicosis inducida por drogas no son desconocidos, aunque rara vez se registran. «Incluso más raro es un caso aparentemente provocado por la psicosis inducida por el cannabis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!