¡Continúa el recorrido! Así fue la visita de la misión técnica de la Unión Europea al estado Aragua

0

También se han reunido con representantes del Consejo Nacional Electoral, la Asamblea Nacional y con el canciller de la República. Foto @RMarcoTorres.

VEA/ Yonaski Moreno

Representantes de la misión técnica exploratoria de la Unión Europea, UE, sostuvieron un encuentro con el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y otras autoridades de la entidad para intercambiar apreciaciones sobre el sistema electoral venezolano.

Así lo dio a conocer el gobernador aragüeño a través de su cuenta en Twitter, calificando el encuentro como “extraordinario” y destacando que el mismo se realiazó “bajo un grato ambiente de cordialidad y respeto”.

La unión exploratoria de la UE arribó a Venezuela el pasado 8 de julio con la finalidad de reunirse con representantes de los poderes públicos y actores políticos, de cara a las elecciones del 21 de noviembre, en la que se elegirán gobernadores, alcaldes, concejales y representantes de los consejos legislativos.

El mismo día de su llegada al país, la delegación sostuvo una reunión con el canciller de la República, Jorge Arreaza. Ese día también fue recibida por la rectora y rectores principales del Consejo Nacional Electoral, CNE, mientras que el 9 de julio fueron recibidos por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!