¡Contra los terroristas! Incautan material de guerra en riberas del Capanaparo, Apure

El cuerpo castrense también destruye pistas no autorizadas en el eje transfronterizo. Fotos @Dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), destruyó un campamento e incautó armas de guerra a los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), en las riberas del Capanaparo, estado Apure. Así lo detalló el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter también dio a conocer que el cuerpo castrense sigue desplegado «destruyendo e inutilizando pistas no autorizadas a lo largo del eje transfronterizo» de la entidad apureña «para evitar que los terroristas narcotraficantes colombianos usen nuestro territorio soberano para sacar sus drogas a través de él».

De igual forma mostró las labores que realiza la FANB para limpiar la entidad llanera de las trampas y explosivos colocados por los Tancol, artefactos que solo buscan causar daño a la población apureña, como reiteró Hernández Lárez.

En Apure, el combate a los Tancol da sus frutos, dado que el cuerpo castrense en dos meses y medio ha logrado incautar más de 3 mil kilos de drogas, detener decenas de terroristas y desactivar cientos de explosivos.

error: Este contenido está protegido !!