Conviasa reimpulsa transporte de carga a más de 16 destinos del mundo

0

De acuerdo con la aerolínea es una innovadora oferta que garantiza el transporte aéreo directo, rápido y seguro con precios competitivos. FOTO: Conviasa

VEA/ Carlos Batatin

La Aerolínea Bandera de Venezuela,  Conviasa,  reimpulsa el transporte de carga aérea internacional, ofreciendo conexiones entre el territorio nacional y China, México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, India y Turquía.

Se trata de un servicio que incentiva el crecimiento económico del país, abriendo una ventana de posibilidades para la exportación e importación de mercancía a más de 16 destinos del mundo.

Con una atractiva oferta comercial bajo el eslogan “En Conviasa nos hacemos Cargo”,  la expansión de Conviasa permitirá que empresarios venezolanos puedan impulsar sus negocios y potenciar la economía productiva, a través del intercambio comercial con otros países. De acuerdo con una nota de prensa emitida por la aerolínea es una innovadora oferta que garantiza el transporte aéreo directo, rápido y seguro con precios competitivos,  cuyas bondades le brinda la oportunidad a los clientes de recibir agenciamiento aduanal, asesoramiento técnico y legal en las diversas operaciones del comercio exterior, así como tramitación en general ante organismos públicos para el traslado y manejo de carga.

Conviasa Cargo es una unidad de negocios perteneciente a la aerolínea y ha venido consolidándose para dar respuesta, tanto al sector privado como al público en cuando al traslado aéreo oportuno y seguro se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *