¡Cosas de la vida! Quedará frío con esta propuesta en AD

VEA

La oposición venezolana cada día muestra más interés en las elecciones de gobernadores previstas para este año. En ese contexto la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, plantea elecciones primarias en la oposición para elegir a los candidatos y candidatas.

“Estamos planteando que todas las organizaciones políticas organicen sus equipos, las bases políticas sociales y el camino para llegar a candidaturas unitarias a través de la ratificación, renovación o determinación de los liderazgos en procesos primarios”, manifestó este martes 23 de febrero en entrevista a Unión Radio y que el medio citó en su página web.

Gómez quien aspira a la reelección planteó: “Estoy planteando para el Táchira que se genere un proceso primario donde todos los candidatos que aspiren a la gobernación nos contemos para garantizar una candidatura de unidad, que nos permita vencer a los candidatos que Nicolás Maduro pretenda poner.

El pasado 17 de febrero en rueda de prensa con medios internacionales, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que sectores de la oposición han propuesto hacer elecciones de gobernadores y alcaldes en conjunto.

Inicialmente para este año están previstas las elecciones de gobernadores y para el próximo las de alcaldes.

Lo último

Falleció Juan Vené

Luto en el periodismo deportivo: Murió a los 97 años.

Rehabilitada U.E. Simón Bolívar en Petare

Más de mil 200 estudiantes de primaria y educación media comenzaron año escolar en instalaciones renovadas.

Gobierno nacional y experto Miyamoto afianza plan técnico para recuperación de La Guaira

El especialista reconoció el despliegue de los equipos de trabajo en la entidad y ratificó su confianza en el éxito de las labores de recuperación.

Katherin Echandia medalla de oro en Santa Fe 2026

La monarca olímpica juvenil conquistó los máximos honores de la categoría de los 53 kilogramos, en cerrada lucha con las representantes de Brasil y Colombia.