Creada mesa jurídica para recabar propuestas que fortalezcan Proyecto de Ley de Recreación

0

Uno de los aspectos novedosos que consultará la ley para incluirlo dentro del instrumento legal será la salud mental e integral de la población.

VEA

Con el propósito de recopilar propuestas y aportes que fortalezcan el Proyecto de Reforma Parcial de la Ley de Recreación que adelanta la Asamblea Nacional (AN), fue creada una mesa de trabajo jurídica en el marco de la celebración de una Mesa Técnica Interinstitucional que realizó este viernes la Defensoría del Pueblo.

En el encuentro participaron el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; y de los diputados integrantes de la Subcomisión de Recreación de la AN, participaron en este encuentro autoridades del Ministerio de Poder Popular para la Salud y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), detalla el portal web oficial del parlamento.

Uno de los aspectos novedosos que consultará la ley para incluirlo dentro del instrumento legal será la salud mental e integral de la población. Es así como la mesa plantea promover el proyecto de ley en los centros de salud y unidades de hemodiálisis; así como de consultar, en todos los entes de Estado y al pueblo.

El defensor, Alfredo Ruiz planteó a las comisiones permanentes de la AN que tratan las materias de salud, desarrollo social y los derechos humanos, a que coordinen esfuerzos para canalizar todas las legislaturas correspondientes y sus respectivos reglamentos, con el fin de hacerlas aplicables en la coyuntura actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!