¡De paquete! Crean sistema de recreación y turismo a la clase obrera

0

El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro, quien puso a la disposición 100 destinos turísticos, entre ellos, «Los Roques, Canaima, La Orchila, Morrocoy, La Gran Sabana y Mochima para la clase obrera de Venezuela».

VEA / Carlos Batatin

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, con motivo de la conmemoración del Día internacional del Trabajador, durante la contracción de la clase obrera en las calles de Caracas, anunció la creación de un Sistema Nacional de Recreación y Turismo para todos los trabajadores .

Desde la esquina de Santa Capilla, en la avenida Urdaneta, el presidente de la República,  resaltó el Gobierno Bolivariano, mantiene las más amplias garantías de los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras, en cumplimiento a lo establecido en las Leyes Orgánicas que conforman el Sistema de Seguridad Social.

Afirmó que ese  Sistema Nacional de Recreación y Turismo, permitirá que ustedes puedan ir con los gastos pagos, con sus familias (…) y pongo a disposición 100 destinos turísticos, entre ellos, Los Roques,   Canaima, La Orchila, Morrocoy, La Gran Sabana, Mochima. los mejores destinos turísticos para la clase obrera de Venezuela».

Superintendencia para los CPT

En su intervención comentó que recibió la propuesta de crear  una nueva instancia de alto nivel técnico, profesional y político para conducir los 2 mil 400 Consejos Productivos de Trabajadores  y Trabajadoras (CPT) del país, la cual fue aprobada con la puesta en marcha de una Superintendencia Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores.

Indica un boletín de prensa publicado en el portal www.minci.gob.ve, que esa nueva instancia se apunta como máxima dirección  para fortalecer las funciones administrativas, de dirección, supervisión y vigilancia en las tareas políticas y organizativas, la cual es una lucha de data histórica de la clase obrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!