¡Criollito! Talento de Corazón Infantil anunció su ganador

0

El niño mirandino Carlos Pérez obtuvo el primer lugar en el concurso tras interpretar «Soy Infante», tema inédito escrito por Joseíto Herrera. Foto Gob. Miranda.

VEA / Yonaski Moreno

El cantante mirandino Carlos Pérez se consagró como ganador del concurso Talento de Corazón Infantil 2022, organizado por la fundación Corazón Llanero y celebrado en la sede del Teatro Junín, en Caracas.

La proeza del niño mirandino fue exaltada por la secretaria de Cultura de la entidad, Gabriela Simoza, a quien extendió sus felicitaciones. Asimismo, destacó su capacidad de canto e interpretación de la música venezolana.

Simoza también felicitó a Joseíto Herrera, autor de la canción Soy Infante, letra inédita de joropo estilizado con la que resultó ganador Carlos Pérez, en nombre del estado Miranda.

La secretaria de Cultura reiteró su compromiso de seguir trabajando en las comunidades para el fortalecimiento y promoción del género musical a través de los núcleos de formación cultural, reseña nota de prensa de la Gobernación Bolivariana de Miranda.

“Para nosotros es de mucho orgullo que nuestros niños y nuestras niñas estén hoy incursionando en la música llanera, en la música venezolana, con mucho amor y cariño, para que hoy se conviertan en grandes exponentes de este género”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *