VEA/ Yonaski Moreno

Prohíben a Tiendas Beco implementar un mecanismo no autorizado para dar cambio a los clientes que realizan sus compras en divisas, a través del cual se les condiciona a utilizar el total de su dinero en estas sucursales, informó el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio Nacional, Daniel Gómez.

“Estamos generando una medida prohibitiva a @Tiendas_Beco, la empresa estaba condicionando al consumidor, ofreciendo un mecanismo de “vuelto” no autorizado mejor conocido como “VALE” se le debe devolver el justo cambio a la población”, señaló el viceministro.

En días pasados Tiendas Beco informó sobre la adopción de un mecanismo denominado “bono de vuelto” a través del cual el cliente recibiría su cambio en la tienda al momento de cancelar en divisas.

Con esta opción, el cliente está condicionado a utilizar su “bono de vuelto”, en forma de tarjetas de 1, 2, 5 y 10 dólares, en cualquiera de las sucursales de la tienda en todo el país, en lugar de recibir su dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!