¡Cuidado! Lanzaron granadas a comisión de PoliBaruta

0

El ataque ocurrió en el barrio Santa Cruz, por lo que habría sido fatal la explosión que afortunamente no se produjo. Foto @delmirodebarrio.

VEA / William Characo

Este jueves 17 de junio, un grupo de delincuentes lanzó granadas fragmentarias contra una comisión de la Policía del Municipio Baruta del estado Miranda, cuando se producía una persecución en el barrio Santa Cruz, sector San Rafael del citado municipio.

La información la dio a conocer el rescatista Delmiro de Barrio en su cuenta de tuiter: “En el lugar, los sujetos lanzaron una granada fragmentaria, que no explotó, los funcionarios policiales esperaron a las Comisiones Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), para desactivar el artefacto explosivo”.

Durante la persecución que realizara la Policía de Baruta en el lugar, no se registraron heridos ni hechos que lamentar. Cabe destacar que en las últimas semanas se han acrecentado los enfrentamientos entre bandas delictivas y comisiones de diferentes cuerpos de seguridad del Estado en la Gran Caracas.

Para nadie es un secreto que la parroquia La Vega es uno de los focos de escaramuzas entre delincuentes de este sector apoyados por las bandas delictivas de la Cota 905 y efectivos de diferentes cuerpos policiales, y las constantes ráfagas de tiros y detonaciones esporádicas, afectan a zonas circunvecinas.

La opinión pública venezolana, tiene conocimiento de los conflictos armados que se han generado en La Vega y en la Cota 905, que han dejado varias personas heridas y otras han muerto por las balas perdidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!