¡Cuidado y caes! Alertan de cuenta falsa en Facebook para atacar a la FANB

0

Se evidencia que es un Fake por un primer elemento, el segundo apellido de Ichaso está mal escrito lo pusieron con Z. Su cargo militar también está incorrecto, él no es General en Jefe sino Almirante en Jefe. Foto @Libertad020

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ceofanb, denunció la creación de una cuenta falsa en la red social Facebook, “creada con el objetivo de generar zozobra, desinformación y ataques contra el la FANB y sus líderes”.

A través de su cuenta Twitter el organismo castrense mostró fotografías de la mencionada cuenta falsa que los creadores de la misma pretenden hacer creer que es del Comandante General del Ceofanb, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso.

Se evidencia que es un Fake por un primer elemento, el segundo apellido de Ichaso está mal escrito lo pusieron con Z. Su cargo militar también está incorrecto, él no es General en Jefe sino Almirante en Jefe.

El Ceofanb dejó muy claro en la publicación que “¡continuamos combatiendo y venciendo!”.

Apure sufrió la agudización de la violencia irregular colombiana el 21 de marzo, cuando la población de La Victoria fue agredida por violentas fuerzas de ese país. La Central de Inteligencia Americana, CIA, y el Comando Sur de los Estados Unidos están tras estos planes, denunció el pasado 27 de marzo el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López. Las acciones de los irregulares están siendo combatidas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

A las acciones terroristas cometidas por los grupos narcoparamilitares colombianos en zonas de la entidad Apureña, hay que sumar que sectores de la ultraderecha nacional, el golpista Juan Guaidó, miembros de su banda y prófugos de la justicia venezolana mantienen una campaña contra las acciones que realiza la FANB en el estado llanero en defensa de la ´patria y la soberanía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *