VEA / Yonaski Moreno

En el municipio Pedraza, Barinas, fue inaugurado el Teatro Municipal Simón Bolívar, como resultado de una inversión y trabajo articulado entre gobierno nacional, el gobierno regional, la Alcaldía y el poder popular.

El color, la música y la alegría popular engalanaron el acto. Puestas en escenas de niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes llenaron de talento el recinto ubicado frente a la plaza Bolívar de Ciudad Bolivia, capital pedraceña.

Luego de develar la placa de la obra cultural y cortar la cinta de apertura, el gobernador Argenis Chávez manifestó que la culminación de este proyecto es de gran importancia para la promoción y fortalecimiento de las distintas expresiones culturales, así como enaltecer la idiosincrasia y los valores de la región llanera.

“Cuenten todos los hombres y mujeres que vamos a seguir trabajando de la mano y demostrando en estos tiempos difíciles, que sí se pueden preservar los bienes más preciados y lograr estos proyectos. Este es un hermoso regalo que le damos a nuestro querido pueblo, así que a disfrutarlo y quererlo”, dijo Chávez, citado en nota de prensa de la Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!