Daños sin precedentes en Israel logra defensa de Irán
Tel Aviv, Haifa y Ascalon, bajo nuevo enjambre de misiles iraníes. Foto Internet

VEA/ Hispan TV
El ejército iraní ha lanzado este domingo 15 de junio, por la tarde, una ola de ataques de represalia contra objetivos israelíes en la Palestina ocupada.
Medios israelíes afirman que el bombardeo iraní ha tenido como objetivos la central eléctrica de Hadera y la residencia de la familia Netanyahu en Cesarea, en Al-Quds (Jerusalén).
Medios hebreos también dan cuenta que los sionistas se han refugiado en estaciones de metro por miedo a los misiles iraníes.
Según fuentes locales, en la zona de Ramalá, en la Cisjordania ocupada, se han registrado sonidos de sirenas al mismo tiempo que se han visto en el cielo a los misiles iraníes.
Conforme al ejército israelí, el comando del frente interno ha ordenado a los residentes del norte y del centro de los territorios ocupados que permanezcan cerca de las zonas protegidas.
Las noticias informan que misiles israelíes han impactado una central eléctrica en Hadera.
El canal 12 de Israel también ha informado sobre varias explosiones registradas en Al-Quds (Jerusalén).
Los daños causados por los ataques iraníes son ciertamente extensos y sin precedentes.
Israel inició ataques contra Irán la madrugada del viernes en los que asesinó a unos altos comandantes militares y científicos nucleares iraníes, y a decenas de civiles, incluidos mujeres y niños; asimismo, bombardeó sitios nucleares, instalaciones militares y residencias civiles en Teherán y otras ciudades.
En legítima defensa, Irán inició la noche del mismo viernes. Bajo el nombre de operación “Verdadera Promesa III”, las fuerzas iraníes dispararon varias andanadas de misiles hacia los territorios palestinos ocupados.