Danry Vásquez y Jairo Pérez se incorporaron a Tiburones de La Guaira

0

Con sus firmas quedó disipada la supuesta tormenta que se había dado a conocer por voces agoreras a través de las redes digitales. Foto Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Una vez que el reconocido jardinero Danry Vásquez acordó la firma de su contrato para incorporarse de inmediato a los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira, el también guardabosque «salado» Jairo Pérez llegó a un acuerdo con la directiva de los guaireños, encabezada por Fernando Veracierto, y comenzar todos los preparativos para entrar en acción cuando el venidero sábado 23 de octubre se cante la voz de play ball, en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Danry Vásquez, uno de los puntales ofensivos y defensivos del conjunto de La Guaira, al igual que otros baluartes de los Tiburones se habían mostrado reacios a firmar con el conjunto cuando supuestamente la directiva del club había indicado que rebajarían el salario de los jugadores para el torneo 2021-2022 debido a la pandemia.

Tal situación trajo como consecuencia que jugadores como Danry Vásquez, Jairo Pérez, Heiker Meneses, Gregory Infante, Junior Sosa, Jorgan Cavaneiro, Daniel Mayora, todos ya incorporados a la nómina de los Tiburones, se mantuvieran en rebeldía, pero afortunadamente para los seguidores del conjunto litoralense las aguas volvieron a su cauce y solo están a la espera del momento de decretarse la voz de play ball para iniciar una campaña de grandes expectativas para la fanaticada guaireña.

Los únicos peloteros que faltan por firmar son el paracorto carabobeño Edgar Durán y el experimentado receptor capitalino Juan Apodaca, aunque voceros del club indicaron que se estima que lo harán las próximas horas.

El jardinero Jairo Pérez finalmente llegó a un acuerdo salarial con los Tiburones de La Guaira y se integró a la pretemporada de los escualos y estará en su decimoprimera temporada en la LVBP, y la segunda con los Tiburones de La Guaira, según Prensa LVBP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!