¡Datazo! Dijeron a quien financia el prófugo Rafael Ramírez

Yuleidys Hernández Toledo

El prófugo de la justicia, expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez “se ha convertido en el principal financista de Leopoldo López” y por eso la derecha no lo toca. Así lo denunció este lunes 8 de febrero José Brito, presidente de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional, AN, que investiga los crímenes y robos cometido por el Parlamento nacional saliente.

En entrevista, con la emisora Unión Radio, denunció que en Venezuela “hay algunos que roban en este país, se van a Estados Unidos, se van a España, y se convierten en financistas de los que se creían dueños de la oposición”.

El diputado opositor, miembro del partido Primero Venezuela, también denunció que el exministro del Petróleo, Rafael Ramírez, es quien presuntamente financia al portal de derecha Armando.Info.

Al ser consultado, por la periodista Mari Pili Hernández, qué tiene que ver esa denuncia con Leopoldo López, contestó “esos son unos títeres de Leopoldo López para atacar”.

Un periodista testaferro de Julio Borges

En su intervención también acusó a un periodista de nombre Alejandro Hernández de ser presuntamente el testaferro del prófugo de la justicia, Julio Borges. Agregó que la Comisión Especial adelanta estas investigaciones.

“Hace unos días en esta comisión, que yo llevo adelante y esto no es atentado a la libertad de expresión, un periodista, Alejandro Hernández, resulta que es el presunto testaferro del señor Julio Borges, todos los bienes del señor Julio Borges”.

Dijo que presuntamente ese periodista de nombre Alejandro Hernández, es dueño de un portal que se llama La gran aldea.

Lo último

Tal día como hoy nació el vate chileno Nicanor Parra, quien creó el género del Antipoema

Envuelto en continuas polémicas literarias, tuvo entre sus hermanas a la cantautora Violeta Parra.

¡Explotó Rocchio! Dos jonrones con grand slam y dejó en el terreno dos veces a Tigres de Detroit

Francisco Álvarez (Mets) también sacó la pelota en par de ocasiones, Elías Díaz (Rangers) voló la cerca con las bases llenas, Eugenio Suárez (Rojos) y Gabriel Moreno (Cascabeles) también se sumaron a la fiesta de cuadrangulares, mientras en la lomita Ranger Suárez (Medias Rojas) logró su sexta victoria con siete innings en blanco

Santiago Osorio gana oro en ruta individual juvenil del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2026

El corredor defensor de los colores de Táchira completó una brillante actuación este viernes

Establecen plan maestro para nueva estructuración del Teleférico Warairarepano

«Queremos que venga con una imagen renovada, es decir, va a ser la gran oportunidad que tiene este sistema de tener una imagen nueva", dijo la ministra Daniella Cabello.