¡De fiesta! Museo de Arquitectura ofrece variada agenda aniversaria

0

La programación especial culminará este sábado 16 de octubre. Todas las actividades se realizan en cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani (Musarq) continúa brindado al público una nutrida programación en celebración de su 15° aniversario.

Este miércoles 13 de octubre, el recinto museístico llevó a cabo el Debate Aniversario Musarq, mientras que el jueves 14, los estudiantes del PFG Arquitectura, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, entregarán sus diseños para la Expo Muestra de Diseño. Ese mismo día se dictará la conferencia «Historias musicales de Caracas».

El viernes 15 de octubre, a las 9:00 de la mañana, se realizará otra entrega de diseño de estudiantes PFG Arquitectura UBV.

Finalmente, la despedida de la programación especial se llevará a cabo el sábado 16 del corriente mes, cuando desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, se realice el Encuentro Semana Aniversario, donde se darán cita la danza en tela, demostraciones BMX y capoeira.

Es importante resaltar que las actividades se realizan en cumplimiento con cada una de las medidas de bioseguridad, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!