VEA/ Yonaski Moreno

Turoperadores rusos visitan la Isla de Margarita como parte del “Fam Trip” o  viaje de familiarización que se desarrolla como parte de la alianza estratégica del sector turístico privado entre Venezuela y Rusia, informó el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

https://twitter.com/Alipadron6/status/1390339890211135489

Los 90 turoperadores rusos que arribaron a Venezuela el pasado 3 de mayo en el vuelo inaugural de la ruta CaracasMoscú, de la aerolínea estatal, Conviasa, visitan la isla caribeña para conocer sus bondades y potencialidades para luego promocionar este importante destino turístico en el hermano país, detalló por su parte el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas.

«Su llegada es de suma importancia para #NuevaEsparta porque juntos, entre el #GobiernoBolivariano, instituciones, los prestadores de servicios y el pueblo, podremos fortalecer el turismo y la economía regional. En su visita vamos a garantizar la seguridad y bioseguridad de todos», señaló.

Anteriormente, el grupo integrado por periodistas, influencers y operadores turísticos visitó el Parque Nacional Canaima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!