¡De paquete! La Pastora cuenta con nueva cancha deportiva y un Infocentro

0

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia ha recuperado ocho espacios públicos en esa localidad. FOTO: @gestionperfecta.

VEA/ Carlos Batatin

A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura  en la parroquia La Pastora se han recuperado ocho espacios públicos  y,  este viernes 13 de agosto, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y entes adscritos inauguraron una cancha deportiva y un Infocentro en beneficios de los residente de ese populoso sector.

El acto estuvo liderado por la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, destacando  que “la parroquia La Pastora será ejemplo en Caracas, la vamos a tomar de referencia para el turismo religioso, gastronómico, deportivo y de organización popular”.

En sus declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, resaltó que cada inauguración u obra que se entrega a la comunidad forma parte del compromiso de seguir recuperando los espacios para el deporte, la cultura, la recreación y la educación de los caraqueños.

En tal sentido, argumentó que los distintos equipos de nuestros niños, jóvenes y adultos que practican deportes, podrán hacer uso del Centro Deportivo Manicomio, que cuenta con una cancha techada, por lo que puede ser utilizada en cualquier hora del día porque también fue recuperada la iluminación.

Recordó que, en esa emblemática parroquia caraqueña, «hemos recuperado ocho espacios entre ellos un Infocentro en la Unidad Educativa Juan Bautista Alberdi, que cuenta con 20 equipos para uso de los estudiantes y la comunidad”.

Especificó que  el  Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, «contará con una segunda fase de acción en la que está incluida la recuperación de escuelas, centros de salud y servicios básicos de nuestras comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *