¡De picnic! Muchachos de la derecha pasearon por centro de Caracas este 24 de junio (+Video cómico)

0

En su franelas mostraron un mapa mutilado del país, invisibilizando, además, el Territorio Esequibo. Fotocaptura

VEA

Algunos muchachos y muchachas identificados con el sector político de la derecha venezolana, grabaron un recuerdo este 24 de junio, cuando recorrieron algunas cuadras entre el final del oeste y el centro de Caracas a la vez que coreaban consignas perdidas al viento dado el bajo número de concurrentes al paseo citadino.

Mientras el grueso del país estaba atento a los importantes actos que desde tempranas horas se desarrollaban para conmemorar los 200 años de la insigne Batalla de Carabobo, el colectivo caminaba el breve recorrido que existe entre el final de la avenida Sucre y las escaleras del Paseo Ezequiel Zamora: unas cinco (5) cuadras.

Mostrando franelas manchadas con el símbolo de «los manitas blancas» que hace años intentaron la desestabilización del país, vocearon ser lo que denominan «movimiento estudiantil». Irónicamente, rodeados de garantías que solo da un sistema pleno de libertades que les permitió el paseo sin inconvenientes de naturaleza alguna, pidieron eso: libertad.

Otro detalle captado en el video fue la afirmación «Nos morimos de hambre» escritas en pancartas, al tiempo que ninguno de las y los presentes mostraba aspecto famélico o de desnutrición. Todo lo contrario: enseñaron un aspecto físico que dista mucho de la denuncia que obviamente quedó al garete.

Si algo apena de la caminata, es la mutilación que hicieron al mapa de la República Bolivariana de Venezuela. En la parte trasera de las franela, solo estamparon la parte superior del espacio nacional. Del Territorio Esequibo, ni hablar: olvidaron su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!